Coaching para transformar

Las sesiones de Coaching son un espacio de conversación, en donde te das el tiempo y el espacio para auto observarte y escucharte, dándote cuenta de los patrones que limitan tu experiencia.

Es un espacio de aprendizaje y reflexión, en el cual vas trabajando tema por tema lo que necesitas y trazando tus propios objetivos.
Te acompaño a entrar en ese espacio interno, que a veces lo vivenciamos como caótico y conflictivo, para que puedas lograr eso que te estas proponiendo lograr.

Coordiná una entrevista sin cargo.
Rellena este campo
Ingresá una dirección de correo válida.

Reseñas

El recorrido que co-creamos con Maiá abrió puertas a mi inconciente con aperturas certeras y amorosas para darle nombre, lugar, hacer espacio a sitios, hechos confusos que guardaban polvaredas viejas que querían y necesitaban ser reconocidas.
Luego de sus sesiones el rechazo hacia mi historia y hacia mi misma se hacía energía de luz que deposita en mi consciente, en mi cuerpo y corazón.
Las etiquetas quedaban chicas, gastadas cada vez que me acompañó a observar, tocar, palpar y sentir las heridas inconclusos de un pasado que se volvía carne.
Cada proceso es necesario y con un amor incondicional para así abrazar a todas las que fui, soy y seré en un futuro que no es más que este presente constante.
Esta última frase como marca de agua a todo lo que Maiá me transmitió con su voluntad, fuerza, dedicación y cariño.

¡Gracias infinitas por respetar en tus espacios la vulnerabilidad y la sensibilidad de un Ser abierto a un abismo de vida-muerte y vida otra vez!

Camila Scuderi

Con Maiá encontré un espacio en el que exploramos y construimos juntas. Entre charlas y movimiento me voy descubriendo desde mi verdad más auténtica. Así, cada encuentro termina siendo un hermoso viaje del que vuelvo alivianada y renovada. Me siento super acompañada y contenida en mi proceso. Gracias Maiá por estar siempre disponible, por tu escucha y tu corazón generoso.

Ana Durand

Recurri a las sesiones en busca de un cambio profundo de creencias, me daba cuenta q me estaban limitando mucho para accionar. Fue mucho mas de lo q esperaba ya que trabajamos con un monton de creencias y paradigmas q estaban adentro mio de los cuales ni yo sabia ni tampoco estaba de acuerdo con ellas. Destaco la escucha activa de mai q me hizo mas de una ves volverme hacia mis palabras y detectar la imposibilidad q por algun motivo venia de esas creencias limitantes. Es muy importante poder darse cuenta de lo que uno se dice, como uno cree y q piensa porque a veces ni siquiera somos nosotros pensando eso. Cuando te das cuenta q es asi podes simplemente cambiarlo pero si no te das cuenta no. Mai me ayudo/ acompaño en ese darme cuenta con su perspicacia y recepcion. Me mostro q es posible cambiarlo, dandome herramientas para hacerlo (esto es importantisimo ya que si no se vuelve idealista e inconcreto). Fue testigo de esa liberacion, de ese cambio de paradigma en el q estaba presa. Esta de mas decir q super recomiendo este proceso y super recomiendo a mai q trabaja con gran profesionalismo y escucha activa interviniendo en esos momentos claves, con pasion y respeto por el hermoso trabajo que hace.

Carolina Gonzalo

Bio profesional

Coach Ontológico y Educativo. Coreógrafa e Investigadora en Expresión Corporal Danza y Danza Movimiento Terapeuta.

Coordino grupos en trabajo expresivo, escénico y terapéutico. He participado de numerosos seminarios de formación e investigación en la relación del movimiento y nuestros patrones conductuales, inteligencia sintiente y sincronicidad relacional.  Participé en congresos de técnicas y terapias somáticas. Y continúo en permanente formación y actualización. En este momento colaboro como Coach Staff en Axon Training. Y continúo mi formación en Comunicación No Violenta.

En las sesiones integro a las conversaciones, el trabajo corporal, acompañando tu transformación desde una vivencia integradora.

Iniciar chat
1
Hola ????

Reserva tu primera sesion gratuita. Para conocernos y vivenciar como funciona el Coaching en vos.